fbpx
Background

Libro: Nada es imposible para Dios

Hace unos días terminé de leer el libro “Nada es imposible para Dios” con prólogo de David Wilkerson. Este libro fue de gran bendición a mi vida, pues él me hizo recordar que así como Jesús en los tiempos antiguos hizo señales, maravillas y milagros, hoy él los puede y quiere hacer de nuevo en nuestro tiempo a través del poder del Espíritu Santo.

¿Cuántas veces hemos deseado tener nuestra propia historia de poder y milagro; y no sólo eso, sino que también uno mismo pueda ser el milagro donde Dios mismo se glorifique y las personas que amamos puedan verlo, para que así, ellos caigan rendidos a los pies de Cristo?.

Este libro es una recopilación de sorprendentes testimonios reales de milagros de sanidad y salvación que el Espíritu Santo poderosamente hizo a través de la vida y ministerio de Kathryn Kuhlman.

Sin duda es un libro que les sorprenderá y reactivará su fe ante el poder que opera a favor de nuestras vidas por medio del Espíritu Santo, y que estoy segura, con muchas de esas historias podrán sentirse identificados, pues eso que hoy por hoy pudiera ser imposible para ustedes,  nada es imposible para Dios.

“Para el hombre hay cosas imposibles, pero todas las cosas son posibles para Dios”

 

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

nadia

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation