Hace unos días terminé de leer el libro “Nada es imposible para Dios” con prólogo de David Wilkerson. Este libro fue de gran bendición a mi vida, pues él me hizo recordar que así como Jesús en los tiempos antiguos hizo señales, maravillas y milagros, hoy él los puede y quiere hacer de nuevo en nuestro tiempo a través del poder del Espíritu Santo.
¿Cuántas veces hemos deseado tener nuestra propia historia de poder y milagro; y no sólo eso, sino que también uno mismo pueda ser el milagro donde Dios mismo se glorifique y las personas que amamos puedan verlo, para que así, ellos caigan rendidos a los pies de Cristo?.
Este libro es una recopilación de sorprendentes testimonios reales de milagros de sanidad y salvación que el Espíritu Santo poderosamente hizo a través de la vida y ministerio de Kathryn Kuhlman.
Sin duda es un libro que les sorprenderá y reactivará su fe ante el poder que opera a favor de nuestras vidas por medio del Espíritu Santo, y que estoy segura, con muchas de esas historias podrán sentirse identificados, pues eso que hoy por hoy pudiera ser imposible para ustedes, nada es imposible para Dios.
“Para el hombre hay cosas imposibles, pero todas las cosas son posibles para Dios”