Background

Llegan los tan esperados nuevos iPhone

Los nuevos iPhone 5S y iPhone 5C han llegado a las tiendas, aunque por ahora sólo están disponibles en 11 países: Alemania, Australia, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Reino Unido y Singapur.

La euforia por los iPhones ha sido tal que en tiendas Apple como la de la quinta avenida en Nueva York y la de Londres, se encontraban cientos de personas formadas desde muy temprano (prácticamente desde la madrugada) para comprar alguno de los nuevos modelos. En Alemania y China el iPhone 5S ya se ha agotado, en parte debido a la alta demanda y también a la disponibilidad de dispositivos que tienen por ahora los de Cupertino.

Lamentablemente, quienes vivimos en el resto del mundo tendremos que esperar más para que los nuevos teléfonos de la manzana lleguen, incluso en México aún no sabemos cuál será su fecha de lanzamiento ni su precio. Será cuestión de que las compañías telefónicas en nuestro país anuncien todos los detalles.

Fuente: CE

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

nadia

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation