Background

Lo último: El móvil más rápido Huawei Ascend P2

En el Mobile World Congress Barcelona, fue presentado el móvil más rápido hasta ahora creado: Huawei Ascend P2.

Tiene una pantalla de 4,7 pulgadas, un procesador quad-core a 1,5 Ghz, 1 Gb de RAM y una cámara de 13 megapíxeles y corre hasta tres veces más rápido en conexiones WiFi, con una velocidad de 150 Mbps.

El nuevo dispositivo presentado por HTC ha sido nombrado como Best New Mobile Handset, Device or Tablet. Según Benjamin Ho, Jefe de la oficina de Marketing Officer de HTC  “creemos que HTC One cambiará realmente el modo en el que la gente usará sus teléfonos, revolucionando la experiencia móvil”.

Esta última creación de Huawei combina un excelente diseño y un cuerpo de 8.5 milímetros y 122 gramos de peso con un hardware a la altura de los mejores.

Se trata de un cuerpo construído totalmente en policarbonato y cristal, que a decir verdad, daba unas sensaciones muy similares al Nexus 4, a pesar de que este en la parte trasera cuenta con cristal. Se siente muy ligero y delgado, dos factores que ayudan notablemente cuando hablamos de un smartphone de unas 4.7 pulgadas.

 

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

nadia

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation