Background

Lucha por tu propósito

En 1 Samuel 14:6-20 Jonatán va con su Escudero a pelear contra los filisteos y ellos dos solos derrotan a 20 porque Dios estaba con ellos, luego cuando Saúl vio lo que estaba pasando fue con sus soldados a pelear. Al final todos los otros israelitas que estaban escondidos en las montañas, escucharon que los filisteos estaban huyendo.

Muchas veces esto nos puede pasar en la iglesia, el trabajo, etc. Unas personas empiezan algo que Dios les a dicho que hagan, y llega otro grupo a ayudarlos, pero luego al final, ya que todo término otro grupo de personas llega y dice si sabía que lo lograríamos, pero en realidad el tercer grupo no hizo nada.

No te quedes en el tercer grupo, si quieres un avivamiento lucha por conseguirlo sé del primer o segundo grupo, pero no te quedes en el tercero, esfuérzate por hacer lo que Dios te a llamado a hacer!

Que el diablo no apague tu propósito, ve y pelea, ve y has discípulos de Jesús, habla de Él.
No seas de el tercer grupo que sólo dice si lo logramos, pero no hacen nada.
¡Es tiempo de que hagamos lo que Dios nos ha llamado a hacer!

Tagged as:

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation