En Juan 12:1-8 narra de María de Betania cuando unge los pies de Jesús, ella tomó una libra de perfume de nardo puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume.
Imagínate la escena, a María no le importo quien la viera, quien la pudiera criticar, ella solo amaba a Su Señor y escogió ser amiga de Jesús, sin duda escogió lo mejor, ella me recuerda este versículo:
Salmos 25:14 “La comunión íntima de Jehová es con los que le temen, Y a ellos hará conocer su pacto.”
El temor a Jehová no se refiere a que le tengas miedo o terror, se refiere a una buena relación con Dios, basado en la reverencia y respeto por El y Su Palabra.
El temor al Señor significa vivir una vida de Fe. Que nivel de amor y amistad nos mostró Maria para con Jesús. Vacío todo sus ahorros y esfuerzo de años, a los pies de nuestro Señor. El la recibió como una hermosa ofrenda y agradable que dijo:
“De cierto os digo que dondequiera que se predique este evangelio, en todo el mundo, también se contará lo que ésta ha hecho, para memoria de ella” Marcos 14:9
María amaba la Presencia de Dios, mas que su statu quo, es decir no le importo lo que los demás opinaran de ella, solo ella quería agradar y complacer a Su Señor, a Su mejor amigo.
María es un claro ejemplo para las mujeres que quieren ir a un nivel mas allá de comunión con Dios.
¿Mujer, estas dispuesta a conocer más a Tu amado, a conocer mas de Su Palabra y Presencia? Te aseguro que tu vida no será la misma porque gozarás de la felicidad plena que es concedida solo por Dios. Como dice
Proverbios 8:17: “Yo amo a los que me aman, Y me hallan los que temprano me buscan”
Es una DECISIÓN, tienes que salir de tu zona de confort, tienes que apartar tiempo para estar a los pies de Jesús, aprendiendo mas de su palabra no por obligación sino por amor. Y así le puedas decir a Tu Señor:
TU ERES MI MEJOR AMIGO
Les comparto esta hermosa canción que compuso mi esposo Pedro Abiú y su hermana Carmen Gloria titulada:
“Tu Presencia es para mi”