fbpx
Background

Mejores switchers para transmitir en vivo de manera básica.

Siempre que vamos a realizar un streaming es importante tener herramientas que puedan llenar las espectativas y necesidades que tenemos, entre ellas la cantidad de cámaras y para esto existen varios productos que pueden ser muy útiles para esto

1.- Roland VR-1HD

Puede que sea difícil ver este como el mejor switcher o uno de los mejores con la capacidad de funcionar como capturador de vídeo, pero tiene uno de los mejores lugares debido a su versatilidad de control y de entradas de audio que lo puede llegar a poner por delante de los otros.

Aunque su falta de transmisión directa por cable y su precio un poco más elevado pueden suponer una desventaja pero es un equipo con gran durabilidad y adaptabilidad al momento de las compatibilidades con otros sistemas como Mac o Windows.

2.- Atem mini PRO

Es un switcher de muy buena adaptabilidad y grandes funciones, una gran apuesta de Blackmagic, contamos con la posibilidad de conectar 4 señales de vídeo HDMI y también transmisión directa con cable sin la necesidad de una computadora, otra gran ventaja es su precio a comparación de otros del mercado.

Desventajas pudieran ser sus entradas de audio que son muy simples y pueden llegar a ser un problema para los que no manejan tanto la parte del audio.

3.- Atem Mini

El atem mini realmente la unica diferencia que tiene cin su versión PRO es la salida directa a internet para la transmisión y el hecho de que tiene una salida multiview de las diferentes fuentes de video.

Realmente las características principales son las mismas.

4.- V-1HD

Este Switcher de roland tiene una muy buena resolución entradas adaptables al 100% no importa que formato tenga la señal de entrada la va a recibir y la adaptará a la salida configurada.

La desventaja es que necesitamos una capturadora de video para poder recibirlo en una computadora pero realmente funciona muy bien.

Estos son algunos de los más economicos y funcionales que podemos utilizar para nuestro streaming en un streaming multicamara.

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

Mariano Reyes

Adorador, hijo de Dios, TecnoIglesiologo de corazón. Ingeniero en Sistemas Computacionales con más del 10 años de experiencia en diseño web. Especialista en soluciones de iluminación e integraciones de audio, video y streaming en Tecnoiglesia. Bluebelt Brazilian jiu-jitsu y Bluebelt Judo Co-fundador de Kunai Fight Gear Co-fundador de Surfgamers.com Streamer en mis ratos libres twitch.tv/marianogameplys/profile

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation