Background

Mellizos se toman de la mano al salir del vientre materno.

Fue difundida en las redes sociales una fotografía de unos mellizos que al nacer y al ser cortado sus cordones umbilicales se tomaron de las manos.

Los hermanos nacieron en el hospital de Guipúzcoa, Barcelona, en donde las enfermeras pidieron permiso a la madre de los recién nacidos para tomar una foto del cariñoso momento que hoy ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

Daniel y María se tomaron de la mano cuando las enfermeras los dejaron en una cuna, al lado de su madre, para ser limpiados.

“Es un gesto precioso para recordar. Es un reflejo para sobrevivir”, dijo una de las médicas del centro de salud. Fuente: Excelsior

¿A quién no conmueve esta foto? Captada justo después de ser separados de la madre. La vi e inmediatamente me llevo a pensar en la manifestación pura y real del amor de Dios hacia su más bella creación: el ser humano.

Salmos 100:1-3 Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra. Servir al Señor con alegría; venid ante su presencia con regocijo. Reconoced que Jehová es Dios; Él nos hizo y no nosotros a nosotros mismos. Pueblo suyo somos y ovejas de su prado.

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

nadia

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation