Background

VIDEO: Michael W. Smith Testimonio.

Michael W. Smith, nos comparte su testimonio a través de I am second, en español.

Sin duda estas historias nos cuentan grandes testimonios de restauración, de encontrar identidad gracias a la bondad y misericordia de Dios que tiene para con los que le buscan.

Y así como a Michael W. Smith, Dios tiene un llamado también para tu vida, primero, el otorgarte por amor la salvación que Jesús ganó en la Cruz por tí y por mi. Después, comenzar con él una vida de bendiciones, de sanidad en tu alma y tu corazón.

Dios es fiel, y él no hace acepción de personas. Dios nos ama con un profundo amor que está dispuesto a entrar a lo más profundo para rescatarnos. Sólo, necesitas estar dispuesto…

Como verán, soy “fan” de I am second, pero se debe a que aquí he encontrado historias reales, así como la tuya o la mía. Lo comparto deseando sea de bendición no sólo a tu vida, sino a toda aquella persona que tal vez conozcas y necesite ver algo como esto y no se sienta nunca más sola.

Estos, son testimonios inspiracionales, portadores de esperanza a una vida mejor en Cristo.

 

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

nadia

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation