Background

Microsoft Imagine Cup 2013, San Petesburgo, Rusia

En 2003, Microsoft lanzó Imagine Cup, un concurso de tecnología en el que participan equipos de estudiantes de todo el mundo a desarrollar software, juegos y aplicaciones innovadoras. Las finales del concurso de este año se van a realizar en San Petesburgo, Rusia, hoy 11 de julio.

Imagine Cup incluye competencias y desafíos de tecnología que abarcan desde programación de juegos para niños hasta redes sociales y herramientas de búsqueda, incluso el desarrollo de ideas para abordar problemas mundiales como la salud y la educación.

Cuenta con tres concursos principales: World Citizenship Competition, para softwares que contribuyan en áreas como medicina o educación; Games Competition, para el desarrollo de videojuegos basados en Windows 8 y Kinect; e Innovation Competition, para desarrollar y alentar el uso de redes sociales, las compras en línea y la búsqueda de información.

La bolsa en premios para cada categoría es de 300.000 dólares.

Fuente: AAR

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

nadia

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation