Background

Microsoft lazará nueva generación de Surface

Microsoft ha enviado invitaciones para un evento el próximo 23 de septiembre en Nueva York, donde presentará la nueva generación de su tablet Surface.

Poco se sabe acerca de las novedades que la compañía mostrará en unas semanas, aunque por lo visto en la imagen de la invitación, los nuevos modelos mantendrán el diseño que ya conocemos. Según los rumores, el dispositivo incluirá una pantalla con soporte para 1080p, procesador Intel Haswell, memoria RAM de 8 GB, así como el nuevo Windows 8.1.

La compañía de Redmond renovará por completo su línea de tablets, la cual aún no ha conseguido despegar en ventas.

Con la reestructura de las divisiones de Microsoft y una nueva organización, es probable que veamos en la nueva generación de Surface un poco de los resultados que dará esta nueva forma de trabajo dentro de la compañía, que seguirá apostando por hacer que la división Surface tenga éxito en el mercado.

Esperemos el resultado de este nuevo lanzamiento, sin duda el consumidor tendrá la última palabra.

 

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

nadia

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation