Background

Mira Netflix de diferentes países

Netflix es un servicio de streaming de películas que esta presente en varios países el día de hoy entre ellos México, USA, Canadá, etc., pero en cada país hay restricciones por lo que si viajas o estas fuera de estos países no podrás ver este servicio o si estas en un país diferente que si tiene cobertura no podrás seguir viendo tu serie favorita.
uno-telly-logoPara esto me encontré un servicio que a diferencia de muchas VPN’s/proxy que te puedes encontrar en internet que te prometen poder ver Netflix de USA, este es un servicio que no te limita tu internet. Este servicio se llama UnoTelly puedes ver su pagina en http://www.unotelly.com
Este servicio funciona de una manera diferente a las VPN’s/proxy, ya que éste servicio lo que hace es darte un DNS al que direccionas tu trafico de internet y hace parecer para los servidores de Netflix, Spotify y demás servicios que estas en “x” país. (configurable).
Una de las ventajas mas importantes que tiene este servicio es que al no ser una VPN no reduce tu ancho de banda por lo que tu conexión de internet es tu limite para poder ver en mejor calidad tus programas favoritos.
Este servicio por ser solamente un DNS lo que se tiene que configurar, se puede aplicar este cambio en airpot express, routers, consolas de videojuegos, iPads, iPhones, computadoras, etc., esto nos da la oportunidad de poder cambiar el país de Netflix aun en nuestro Xbox o poder ver nuestros partidos de fútbol mexicano en la aplicación de Televisa Deportes [por ejemplo] cuando estamos de viaje.
El servicio tiene 8 días de prueba gratis y tiene guías de configuración para todos los dispositivos.
Yo llevo usándolo mes y medio y no me ha dado ningún tipo de problema. El costo varia si haces un pago mensual o un pago por 3 meses, 6 meses o 1 año y es bastante accesible para comprar, yo lo compre por 6 meses y pague aproximadamente $380 pesos.

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

efrain

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation