Background

Mozilla y Movistar anuncian que Firefox estará disponible para smarthphones

Mozilla y Movistar anunciaron que en los primeros días de noviembre de este año estarán disponibles equipos a bajo costo con el sistema operativo Firefox. La intención de ambas compañías es crear ambientes de mayor accesibilidad para los usuarios.

Por una parte, Movistar planea sacar a la venta equipos Smartphone de última generación a bajo costo. Se trata de dispositivos de las marcas Alcatel y ZTE que estarán al alcance de los compradores por $999 pesos. Según declaraciones de Juan Abellán, Consejero Delegado – CEO de Telefónica México, la idea es ofrecer precios competitivos para que el acceso móvil a internet llegue a una mayor cantidad de usuarios mexicanos.

Por la otra, Mozilla ofrece Firefox OS, un sistema de código abierto con base HTML5. Se trata de un sistema perfecto para el diseño de aplicaciones y que abre las puertas a la creatividad de los usuarios.

La oferta que plantea el combo Movistar-Mozila promete ser un punto de apertura para que usuarios y desarrolladores den cauce a sus inquietudes. En concreto, esta iniciativa tiene como punto nodal la “accesibilidad”, tanto en precio, como en software. Veremos qué tal funciona.

Fuente: CE

 

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

nadia

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation