Background

“¿Muéransen o muéranse?”: La nueva moda entre jóvenes en redes sociales

Después de la fiebre del Harlem Shake y de los memes grupales, en las redes sociales circulan una serie de videos hechos por alumnos de colegios y universidades que hacen una simple pregunta a sus educadores:

“Profe ¿es muéransen o muéranse?”.

Seguido de esto, cuando el profesor da la respuesta correcta (mueranse), los jóvenes acatan esto como una orden y caen desmayados por todo el salón de clases, fingiendo estar muertos.

“¿Muéransen o muéranse?”: La nueva moda entre jóvenes en redes sociales.

La broma se ha hecho tan viral que incluso hay un video recopilatorio en Youtube con los más divertidos.

Al principio me dió risa pero despúes de un rato me di cuenta que como iglesia debemos de despertar y dejar de ser expectadores, darnos cuenta de que hay muchos que mueren de verdad sin conocer a Jesús. Para comenzar a predicar necesitamos morir a nosotros mismos y permitir que la salvación de Jesucristo les alcance…

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR call_made

Pedro Abiu

Jesús Único Dios. Fundador y Director de Tecnoiglesia y Conferencia Inspira + Expo. Productor Músical y Director de Alabanza y adoración.

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation