Paul Crouch, co-fundador de la popular Trinity Broadcasting Network (TBN), ha fallecido a los 79 años.
Brandon Crouch, nieto de Paul Crouch, tuiteó en las primeras horas del sábado, “Hoy en día, mi abuelo, #PaulCrouchSr fue a casa para estar con Jesús en el cielo. Muchas gracias por sus oraciones…”
La página de TBN en Facebook anunció, “el Dr. Paul F. Crouch pasó a la presencia del Señor el 30 de noviembre de 2013. Estamos muy agradecidos por la vida de este increíble siervo de Dios”.
Crouch falleció a las 2:32 am. El había sufrido durante más de una década problemas cardíacos crónicos.
El tele-evangelista fue hospitalizado por insuficiencia cardíaca congestiva, hace dos años y recibió un marcapasos el año pasado. Entró de nuevo en el hospital el mes pasado y por un tiempo necesitó un respirador. Pero había vuelto a casa a principios de noviembre en medio de informes que estaba mejorando.
El conocido predicador Arthur Blessitt, escribió, “he sido muy amigo de Paul y Jan desde 1976. Él era un verdadero hombre de Dios ya través de TBN llevó a millones a Jesús”.
Este hombre visionario supo que la tecnología de la televisión podia ser una increíble herramienta para llevar el evangelio a todo el mundo. Así como el tu puedes hacer un cambio en este mundo e influenciar a cada persona con el mensaje de Jesús.