Background

Muere Paul Crouch Fundador de TBN a los 79 años

Paul Crouch, co-fundador de la popular Trinity Broadcasting Network (TBN), ha fallecido a los 79 años.

Brandon Crouch, nieto de Paul Crouch, tuiteó en las primeras horas del sábado, “Hoy en día, mi abuelo, #PaulCrouchSr fue a casa para estar con Jesús en el  cielo. Muchas gracias por sus oraciones…”

La página de TBN en Facebook anunció, “el Dr. Paul F. Crouch pasó a la presencia del Señor el 30 de noviembre de 2013. Estamos muy agradecidos por la vida  de este increíble siervo de Dios”.

Crouch falleció a las 2:32 am. El había sufrido durante más de una década problemas cardíacos crónicos.

El tele-evangelista fue hospitalizado por insuficiencia cardíaca congestiva, hace dos años y recibió un marcapasos el año pasado. Entró de nuevo en el hospital  el mes pasado y por un tiempo necesitó un respirador. Pero había vuelto a casa a principios de noviembre en medio de informes que estaba mejorando.

 

El conocido predicador Arthur Blessitt, escribió, “he sido muy amigo de Paul y Jan desde 1976. Él era un verdadero hombre de Dios ya través de TBN llevó a millones a Jesús”.

Este hombre visionario supo que la tecnología de la televisión podia ser una increíble herramienta para llevar el evangelio a todo el mundo. Así como el tu puedes hacer un cambio en este mundo e influenciar a cada persona con el mensaje de Jesús.

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR call_made

Pedro Abiu

Jesús Único Dios. Fundador y Director de Tecnoiglesia y Conferencia Inspira + Expo. Productor Músical y Director de Alabanza y adoración.

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation