Background

App para organizar tus tareas diarias

App para organizar tus tareas diarias. Deseas gestionar  tus tareas sin problemas desde cualquier lugar? Deseas que las tareas se hagan en grupos? Quieres darle seguimiento a tu grupo de trabajo ministerial a cada una de las tareas pendientes? Quieres obtener tus tareas pendientes de tu buzón de correo electrónico?

Producteev te ayuda a organizar tus tareas y proyectos de la manera más simple. Con las aplicaciones web, de escritorio y móviles, puede acceder a tus tareas pendientes desde cualquier lugar.

Es una plataforma que te ofrece una gama de herramientas din√°micas organizativas para asegurar que tus proyectos se hagan de manera r√°pida y eficiente.

Tiene características simples, como las etiquetas, y recordatorios,  puedes compartir archivos en tiempo real y herramientas de seguimiento.

Puedes crear filtros personalizados para ordenar y priorizar el ¬†trabajo, sincronizar calendarios para mantenerte en contacto desde m√ļltiples dispositivos, y asignar tareas a otros miembros de tu equipo.

También es fácil para estar al tanto de los proyectos más importantes y así organizar eventos más complejos.  Alerta a tus miembros del equipo cuando se realizan cambios o cuando se asignan nuevas tareas , y así mantienes a todos en el mismo circuito de informes regulares de la actividad individual o bien del grupo.

Existe esta aplicación para iPhone, Ipad, BlackBerry y los teléfonos Android, para que todos tus proyectos los tengas accesibles incluso cuando estás trabajando.

Pruébalo!

Fuente:
producteev.com

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

Ale Abiu

Hija de Dios. Esposa, Mamá, Codirectora de Tecnoiglesia ayudando a las organizaciones en la tecnología extendiendo el mensaje de Jesucristo.

M√°s Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Reg√≠strate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos dise√Īados para impulsar tu ministerio con la tecnolog√≠a. ¬°S√© parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

‚úĖ

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

‚úĖ

Stop following

Unfollow Cancel

‚úĖ

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation

‚úĖ