Background

No te pierdas el seminario, Internet: ¿Territorio Seguro?

En Tecno Iglesia estamos muy contentos de poderles anunciar que estamos listos para nuestro primer seminario T.S.I en línea llamado, @Internet: ¿Territorio Seguro?

¿Que son los seminarios T.S.I.?

T.S.I significa “Tecnología al servicio de la iglesia”, en estos seminarios abordaremos temas de interes para las diferentes áreas ministeriales y de la vida diaria. En esta ocasión nos tocará explorar el tema del uso correcto de internet.

Muchos sabemos que el internet y los dispositivos móviles han cambiado la vida de muchas personas al ofrecer alternativas laborales y de aprendizaje que rompen las barreras de la distancia y abaten costos de una manera que  hace al menos 20 años no hubiéramos podido imaginar. Pero también sabemos que estas tecnologias usadas incorrectamente pueden truncar e impedir el desarrollo integral de cualquier individuo que se vuelve adicto al uso incorrecto de estas tecnologias.

Este seminario esta enfocado a pastores, líderes de jóvenes y padres de família que necesiten aprender y entender la forma en la cual sus niños y jóvenes utilizan internet. Aprenderemos también a utilizar las diferentes formas de seguridad para protegernos a nosotros y a nuestras familias.

Tambien conoceremos las herramientas que pueden ayudarnos en nuestras iglesias y ministerios.

Así que te invitamos a que te registres hoy mismo! el seminario se transmitirá el 29 de Junio del 2013 a las 12:00 del día tiempo del centro de México

Registrate aquí

Tagged as:

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation