fbpx
Background

Nueva herramienta en Google Plus

Google anunció una nueva herramienta en su plataforma Google Plus, en ella los usuarios podrán agrupar por los distintos mensajes compartidos por temáticas. Tendrá por nombre Collections una característica similar a la red social de fotografía Pinterest.

GP

Una vez que el usuario cree su primera colección, se añadirá una nueva pestaña: “Tus Colecciones en su perfil”, que permitirá a otros usuarios encontrar y seguir con facilidad todas sus colecciones. Estas, serán altamente personalizables, ya que permiten cambiar el color de fondo de cada una de ellas y añadir la imagen que se quiera en la cabecera.

1-Create-Collections-Home

 

De acuerdo a lo que indicó la compañía, la plataforma ofrecerá una opción en la cual el usuario será capaz de crear grupos y tablas para agrupar diferentes contenidos, como vídeos o imágenes, en función a un tema específico. Esa nueva carpeta se podrá compartir al público o determinados usuarios o bien almacenarla para consultas privadas.

“Cada colección es un conjunto específico de mensajes sobre un tema en particular, proporcionando una manera sencilla para que puedas organizar todas las cosas”, mencionó Google.

Esta herramienta Google+ Collections  ya se encuentra disponible en el sistema operativo Android, así como para su versión web; y y se espera que llegue próximamente al sistema operativo iOS.

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

nadia

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation