Background

Nueva tecnología para cargar mas rápido celulares y tabletas

La empresa MediaTek desarrolló Pump Express, una tecnología de carga rápida para smartphones y tabletas.

De acuerdo con un comunicado de la empresa, cuando se incorpora en un circuito integrado de administración de energía (PMIC) en el dispositivo móvil y su correspondiente cargador de pared , MediaTek Pump Express reduce a la mitad los tiempos de recarga de batería del dispositivo móvil, en comparación con el cargador USB estándar.

Pump Express permite a los dispositivos móviles determinar el voltaje inicial necesario de cara a la recarga de la batería, basándose en su carga actual. “El voltaje entonces se aumenta de forma gradual hasta los 5V para maximizar la corriente de carga, al tiempo que mantiene segura la vida de la batería dentro de sus límites térmicos”.

La tecnología Pump Express estará disponible en dos formatos que se adaptan a las diferentes capacidades de batería.

Jeffrey Ju, Director General de la de la unidad de negocios de Smartphones de MediaTek declaró: “Al reducir los tiempos habituales de carga en un total de hasta un 50%, Pump Express indica que los dispositivos móviles invierten un tiempo menor conectados al tomacorriente de la pared y su diseño de eficiencia de costo, ofrece a los fabricantes una forma sencilla y eficaz para brindar tecnología de carga rápida al mercado”.

La tecnología se espera esté disponible en los dispositivos comerciales en la primera mitad de este año.
Fuente: MediaTek

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

Mariano Reyes

Adorador, hijo de Dios, TecnoIglesiologo de corazón. Ingeniero en Sistemas Computacionales con más del 10 años de experiencia en diseño web. Especialista en soluciones de iluminación e integraciones de audio, video y streaming en Tecnoiglesia. Bluebelt Brazilian jiu-jitsu y Bluebelt Judo Co-fundador de Kunai Fight Gear Co-fundador de Surfgamers.com Streamer en mis ratos libres twitch.tv/marianogameplys/profile

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation