fbpx
Background

Nuevo Nokia con pantalla de 6 pulgadas

Uno de los smartphone más grande que ha presentado Nokia es el Lumia 625, el cual tiene una pantalla de 4,7 pulgadas y fue dado a conocer hace varios días atrás. Este no es solamente el smartphone más grande de Nokia, sino que también es el móvil más grande que corre con el sistema operativo Windows Phone de Microsoft.

Ahora se ha filtrado una nueva foto que sugiere que el conocido fabricante finlandés de móviles se encuentra ya desarrollando otro teléfono que será más grande aún. De hecho será uno de los más grandes del mercado ya que tendrá una pantalla de 6 pulgadas, y el panel de esta pantalla lo estamos viendo en la imagen de arriba. Lentamente, los phablets están ganando popularidad en un mercado cada vez más competitivo, razón que lleva a Nokia a enfocarse más en este sector emergente.

Si miramos el panorama hace dos años atrás, la mayoría de los móviles tenían pantallas de entre 4 y 5 pulgadas como mucho, pero hoy en día las cosas son muy distintas, y una buena parte de los móviles de gama alta miden por lo menos 5 pulgadas en diagonal.

Por la apariencia del panel, tiene pinta de que estamos frente a un componente de un smartphone de gama alta.

Fuente: Tecnomagazine

 

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

nadia

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation