fbpx
Background

Nuevos formatos para fotos y videos en Instagram

Para todos los Community Manager de las iglesias o diferentes ministerios, les informamos que además de las publicaciones con orientación cuadrada, podremos compartir fotos y videos en Instagram con formato de paisaje.

Ahora cuando subas tus post de alguna campaña, congreso o de tus reuniones dominicales, de alguna foto o video, podrás tocar el ícono de formato  para ajustar la orientación a retrato o paisaje, en lugar de cuadrado, esto sin duda le dará una mejor vista a tus publicaciones. Una vez compartido el contenido multimedia, la versión completa aparecerá en el feed de tus seguidores.

Feed: Es un medio por el cual los usuarios pueden leer las entradas de un sitio Web o parte de ellas.

instagram_1

Para mantener una sensación de limpieza en el historial de fotos, la publicación aparecerá centrada dentro de un marco cuadrado. Por otro lado, los vídeos de Instagram pueden ser vistos en pantalla completa, aunque la plataforma había mantenido filtros separados para fotos y vídeos, ahora todos los filtros aplicarán en todo tipo de momentos.

Para todos los usuarios de Apple, la versión 7.5 de Instagram ya está disponible en iOS en la App Store y para usuarios de Android, en Google Play.

Visita el Centro de Ayuda de Instagram para conocer más de esta actualización.

 

 

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

nadia

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation