Inspiración starmeli diciembre 23, 2014
Os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo el Señor. Lucas 2:11.
Palabras que marcaron la historia, palabras que anunciaban la misión del hijo de Dios en la tierra. Traer salvación a todo ser humano, gloriosa misión el restablecer el camino al Padre.
Los ángeles estaban profetizando la gran comisión de un bebe que había nacido en un pesebre. Ahora viene a mi mente la letra de una hermosa canción que dice:
“María sabías que cada vez que besas la mejilla de este bebe.. Besas el rostro de Dios”…
Podía parecer un bebe frágil y delicado como todos los de su tiempo. Pero no era así, un destino y una misión gloriosa estaban siendo gestados, no desde los brazos de María cargando a su bebe sino desde el corazón de Dios. Este bebe no era como los otros, este bebe venía a cambiar la historia, a renovar y a libertar. Venía a resucitar a los muertos, a sanar a los quebrantados de corazón, a levantar a los paralíticos, a sanar los oídos del sordo y los ojos del ciego.
Este bebe sería llamado Admirable Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz (Isaías 9:6)
Este bebe tendría un Nombre sobre TODO nombre, ante este nombre toda rodilla en los cielos, en la tierra y debajo de la tierra se doblará. (Filipenses 2:9).
El poderoso y dulce nombre de Jesús. ¿Por qué no habríamos de celebrar y gozarnos en la remembranza del nacimiento de nuestro Señor y Salvador? Salvador porque a través de la cruz tenemos perdón y vida eterna; Señor porque Él es quien tiene control de nuestra vida. Jesús nos salva y sustenta. ¡Oh, hermoso Jesús! Motivos nos sobran para celebrarte y celebrar las grandes cosas que has hecho en nuestras vidas.
Deja que Jesús resplandezca en tu corazón en esta época y refleja su amor a todos a tu alrededor.
Comparte el verdadero significado de la Navidad… “Celebrar el nacimiento de Jesucristo”, no los regalos, la comida ni siquiera la convivencia. ¡Se trata de Él!
Y por último te invito a que des testimonio de que aquel bebe que nació en un establo en Belén NO es “diosito” o “el niño dios”, es JESÚS, el hijo del Dios viviente.
Te deseo una muy feliz Navidad!
Con Amor
Meli
Tagged as:
Cristo Salvador en la ciudad de David Jesucristo es la respuesta la razón de la navidad Navidad Os ha nacido hoy Salvador un Salvador
Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!
En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.
© Tecnoiglesia Network 2024 Todos los Derechos Reservados
✖
✖
Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
✖