Background

Pixio, tu camarógrafo robot

 

La televisión ha cambiado, ya no hay marcha atrás. Ya no es el medio que fue en el pasado y eso todos lo sabemos muy bien. El internet ha revolucionado nuestras vidas y es tiempo de que la iglesia utilice el internet, el video “On Demand” y el “Streaming” en vivo para entregar los contenidos a aquellos que necesitan escuchar del evangelio.

La falta de staff de voluntarios ya no debe de ser la razón para poder crear tus contenidos de video con excelencia. Pixio es el primer robot camarógrafo disponible para consumo comercial. Puede utilizarse en prácticamente cualquier cámara de video. El sistema sigue a la persona que porta el brazalete sensor. Pixio también puede hacer “Zoom” y programarse dependiendo las necesidades.

Pixio

[Video via YouTube]

Ahora ya sabes, si estas dispuesto a pagar €549 Euros podrás descansar y dejarte de preocupar de que tus voluntarios de cámara no lleguen porque se quedaron dormidos a causa de la velada de oración.

Puedes saber más acerca de este interesante producto en su página oficial.

http://www.movensee.com/store/pixio-robot-cameraman.html

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR call_made

Pedro Abiu

Jesús Único Dios. Fundador y Director de Tecnoiglesia y Conferencia Inspira + Expo. Productor Músical y Director de Alabanza y adoración.

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation