fbpx
Background

Podrían fabricar la primer moto voladora

Hace tres años Hoverbike presentó su prototipo de motocicleta bicoptero, una moto que no volaba, pero era bastante prometedora. Felizmente tenemos noticias bastante buenas, sucede que el prototipo ha cambiado y se ha logrado avances que seguramente les interesará.

Si quieren conocer su historia, les comento que el proyecto comenzó en el año 2011, cuando Chris Malloy construyó una aeromoto birotor que apenas funcionaba. Básicamente se trataba de una motocicleta, pero les comento que las ruedas fueron reemplazadas por dos grandes ventiladores en tubo.

Actualmente, luego de tres años, Malloy ha cambiado el diseño de su moto a cuadrirotor, ya que necesitaba simplificar el control y otros sistemas que resultaban más difíciles y costosos con el modelo birotor. Les comento que el diseño cuadricóptero usa dos pares de rotores que se superponen para ahorrar espacio y peso. Sí, es un diseño bastante curioso, por lo que fue patentado antes de que le quiten la idea a Malloy.

Por cierto, quizá finalmente el Hoverbike funcione como un Speeder Bike de Starwars, pero podría hacer más porque se espera que vuele a una altura máxima de 3000m, y también se piensa que lograría alcanzar una velocidad de cerca de 300 Km/h. Acerca de sus medidas, medirá 3 x 1,3 x 1,55 m y pesará 105 Kg, estaría preparado también para cargar una persona de hasta 115 Kg. Por ahora está en trabajos de investigación.

Los interesados deben saber que se ha lanzado una campaña Kickstarter que tiene como propósito recaudar 40 mil dólares, una cantidad de dinero que servirá para fabricar un lote para la venta de una versión reducida del Hoverbike, esta versión cuenta en el centro con un área plana que puede ser usada para transportar diversos objetos, pueden ser vasos y platos, puede servir para distribuir bocaditos en una reunión.

Por último, no está de más decir que la mini Hoverbike cuesta 1,050 dólares. Con la venta de estas mini aeromotos le podrán permitir a Malloy tener una fuente constante de ingresos para financiar su investigación con la Hoverbike.

Fuente: kickstarter

[embedvideo id=”t7U-DI5epEM” website=”youtube”]

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

Mariano Reyes

Adorador, hijo de Dios, TecnoIglesiologo de corazón. Ingeniero en Sistemas Computacionales con más del 10 años de experiencia en diseño web. Especialista en soluciones de iluminación e integraciones de audio, video y streaming en Tecnoiglesia. Bluebelt Brazilian jiu-jitsu y Bluebelt Judo Co-fundador de Kunai Fight Gear Co-fundador de Surfgamers.com Streamer en mis ratos libres twitch.tv/marianogameplys/profile

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation