Card Back Card Front
Conectate con nosotros

Destacados

Pon una cuenta regresiva en OBS sin esfuerzos

Publicado

el

Desde que empezamos a hacer stream una de las dificultades más grandes con OBS son las cuentas regresivas, ya que no las podemos realizar de manera nativa.

Hay diversas soluciones como capturar con H2R por ejemplo un contador e incrustarlo o hasta hacerlo en animación y colocarlo, lo difícil y complicado aquí es que no siempre lo podemos hacer tan rápido como en Edición o tenemos problemas con la captura como en H2R.

Por eso hay un plug-in de OBS totalmente gratuito que nos puede permitir agregar un contador en nuestro stream su nombre es Countdown Timer v2.0

el cual funciona a través de generación de un timer desde un archivo de texto lo que quiere decir que nos permite colocarlo sin tener que capturar o insertar directamente la multimedia.

tecnoiglesia store BIG
MWP APPS 728×90

Ventajas

1.- No necesito hacer vídeo e insertarlos.
2.- No necesito capturar la animación.
3.- Muy ligero ya que es solamente texto
4.- Puedo modificar minutos y segundos.
5.- Puedo colocar un texto al final del timer
6.- Puedo controlar tamaños y tipos de fuente

Desventajas

1.- Solamente es para Windows.
2.- El timer no está integrado a OBS siempre se tiene que ejecutar de manera externa.

Realmente las desventajas contra las ventajas, nos dan un argumento favorable para poderlo utilizar y es muy sencillo instalar y poderlo utilizar.

Espero les guste aquí les dejo el link del descargable directo de la página de OBS para que lo puedan utilizar ya que es una herramienta muy practica.

Recuerden que lo pueden descargar en : Countdown Timer v2.0

Cristiano de corazón, adorador por convicción, Tecnoiglesiólogo, Apasionado por la producción, Co-fundador de Kunai Fight Gear

Anuncios
Comentarios
>

HOLA SOY PEDRO.

Te invito a que registres tu correo electrónico para recibir información, tips y recursos para ayudarte con la tecnología en tu iglesia.

No compartiremos tu email con nadie.

A %d blogueros les gusta esto: