fbpx
Background

Pon una cuenta regresiva en OBS sin esfuerzos

Desde que empezamos a hacer stream una de las dificultades más grandes con OBS son las cuentas regresivas, ya que no las podemos realizar de manera nativa.

Hay diversas soluciones como capturar con H2R por ejemplo un contador e incrustarlo o hasta hacerlo en animación y colocarlo, lo difícil y complicado aquí es que no siempre lo podemos hacer tan rápido como en Edición o tenemos problemas con la captura como en H2R.

Por eso hay un plug-in de OBS totalmente gratuito que nos puede permitir agregar un contador en nuestro stream su nombre es Countdown Timer v2.0

el cual funciona a través de generación de un timer desde un archivo de texto lo que quiere decir que nos permite colocarlo sin tener que capturar o insertar directamente la multimedia.

Ventajas

1.- No necesito hacer vídeo e insertarlos.
2.- No necesito capturar la animación.
3.- Muy ligero ya que es solamente texto
4.- Puedo modificar minutos y segundos.
5.- Puedo colocar un texto al final del timer
6.- Puedo controlar tamaños y tipos de fuente

Desventajas

1.- Solamente es para Windows.
2.- El timer no está integrado a OBS siempre se tiene que ejecutar de manera externa.

Realmente las desventajas contra las ventajas, nos dan un argumento favorable para poderlo utilizar y es muy sencillo instalar y poderlo utilizar.

Espero les guste aquí les dejo el link del descargable directo de la página de OBS para que lo puedan utilizar ya que es una herramienta muy practica.

Recuerden que lo pueden descargar en : Countdown Timer v2.0

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

Mariano Reyes

Adorador, hijo de Dios, TecnoIglesiologo de corazón. Ingeniero en Sistemas Computacionales con más del 10 años de experiencia en diseño web. Especialista en soluciones de iluminación e integraciones de audio, video y streaming en Tecnoiglesia. Bluebelt Brazilian jiu-jitsu y Bluebelt Judo Co-fundador de Kunai Fight Gear Co-fundador de Surfgamers.com Streamer en mis ratos libres twitch.tv/marianogameplys/profile

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation