fbpx
Background

¡Por fin! Behringer y Midas actualizan su app MX-Q de monitoreo personal

Si no sabías, (ahora lo sabrás) tanto la serie de mezcladoras digitales X32 de Behringer como la serie de la familia Midas, cuentan con una app para poder controlar remotamente las mezclas de monitoreo para cada músico.

Esta app aunque muy útil contaba con algunas limitantes y glitches que desesperaban a mas de uno.

Ya no necesitarás una app diferente para operar los productos de las 2 familias, Behringer y Midas, la app MX-Q funciona para cualquiera de las 2 marcas. Otra de sus ventajas es que puedes colocar tu iPhone o iPad en  modo vertical y horizontal (landscape o protrait mode) y la vista es responsiva a tu pantalla. También es importante recalcar que ahora es mucho más fácil seleccionar la consola o consolas a las que te puedes conectar ya que simplemente las seleccionas y ya no es necesario ingresar la IP, la conexión es automática.

¿Que esperas? descárgala hoy mismo de la Appstore y dinos en los comentarios como te fue con esta nueva app.

Nota: Hemos preguntado cuando estará disponible para Android, al momento de la publicación no ha sido revelada la fecha, esperemos sea pronto.

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR call_made

Pedro Abiu

Jesús Único Dios. Fundador y Director de Tecnoiglesia y Conferencia Inspira + Expo. Productor Músical y Director de Alabanza y adoración.

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation