tecnoiglesia.com

¿Por qué es ignorado el muchacho de audio?

Una persona que se sienta en la iglesia, piensa que el que predica tiene una gran voz. Que el que canta al abrir su boca o el músico al tocar su instrumento automaticamente sonará como suena el radio.

Cuando se produce un problema con el audio, video o la iluminación y la gente de la congregación empieza a dar sus opiniones, a la persona que lo esta operando le entra la duda acerca de si lo que esta viendo o escuchando es correcto.

Sinceramente cuando creemos que debemos agradar a todos terminamos desagradando a todos. Lo importante es tener un corazón dispuesto a agradar a Dios.

En mi caso encuentro consuelo en saber que Dios me ha regalado el don y la capacidad de operar el audio. Debemos de tener claro que Dios nos da dones y capacidades que cuando son usadas en la línea de su perfecta voluntad, eso nos debe de dar una enorme satisfacción. Dios quiere usarnos de la misma forma que nuestros pastores y músicos, somos un cuerpo, a través de lo que hacemos ayudamos a que el mensaje que Dios tiene para la congregación, pueda ser entregado atreves del audio, video e iluminación. Recuerda que los que están atrás de las cortinas, a los que nadie nos ve, Dios nos recompensará en público.

Después de estar 15 años en el ministerio de audio me he dado cuenta que nunca me ha faltado nada y no lo hago para ser recompensado en publico, si no por que es para El y tengo el privilegio de poder servirle y ayudar en que su mensaje a ser impartido, mientras El pueda seguir usandome siempre estaré dispuesto.

Compartir esesta publicación:

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation