fbpx
Background

¿Por qué mi capturadora Blackmagic dejó de funcionar en macOS?

La tecnología siempre va avanzando, y mientras más rápido avanza, la probabilidad de que los aparatos que ya tengo, lleguen a ser obsoletos es mayor.

Pero en el caso de algunas marcas el cambio puede llegar a ser forzoso, en el caso de Blackmagic con su nueva linea de capturadoras Ultrastudiominirecorder fue sustituida por su homonimo 3G, pero no solo eso tambíen dejo de darle soporte a la misma, por lo que ya no es compatible con las nuevas versiones de macOS como lo es Monterey.

De igual manera ocurre con el modelo Intensity Shuttle que fue descontinuado hace poco tiempo pero el soporte simplemente se retiro del sistema operativo de macOS.

Esto ocurre porque Blackmagic da preferencia a la nueva linea de trabajo con la que macOS lo hace al actualizar a thunderbolt 3 que las nuevas macbook Pro y iMac manejan, aunque es verdad que los usuarios quedan desprotegido con esto porque al tener computadoras sin thunderbolt3, no es fácil hacer funcionar las nuevas capturadoras y si actualizan al ultimo sistema operativo macOS incluso desde Big sur, sus capturadoras dejan de funcionar.

Consejos

1.- No actualices tu computadora Mac si tienes una de estas capturadoras, si ya lo hiciste hay métodos para bajar versiones pero la mayoría implica formatear la maquina, así que tiene que contemplar el back up.

2.- Considera la renovación de las mismas a un modelo más avanzado o simplemente cambia de Marca, lo que mejor te convenga en ese momento.

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

Mariano Reyes

Adorador, hijo de Dios, TecnoIglesiologo de corazón. Ingeniero en Sistemas Computacionales con más del 10 años de experiencia en diseño web. Especialista en soluciones de iluminación e integraciones de audio, video y streaming en Tecnoiglesia. Bluebelt Brazilian jiu-jitsu y Bluebelt Judo Co-fundador de Kunai Fight Gear Co-fundador de Surfgamers.com Streamer en mis ratos libres twitch.tv/marianogameplys/profile

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation