Background

Power up 3.0 El avión de papel que controlas desde tu smartphone

El PowerUp 3.0 es una ultra-ligero dispositivo que le tomó 3 años perfeccionar a su inventor, y que simplemente pegas a la punta de tu avión de papel. El dispositivo contiene una micro-batería (que se recarga con un conector micro-USB y provee entre 10 y 13 minutos de vuelo), una ligera hélice, un timón para maniobrar, y la capacidad de recibir instrucciones de vuelo de forma inalámbrica.

Y lo mejor es que no tienes que comprar un control remoto aparte, ya que el control remoto es un celular inteligente con una aplicación que descargas gratuitamente.

La aplicación funciona con la tecnología BLE (Bluetooth Low Energy). Por ahora el PowerUp 3.0 ya funciona con iPhones (BLE está disponible desde el iPhone 4S en adelante), pero para cuando salga al mercado es posible que ya tengan lista una versión para Android también. Y noten que con BLE es posible manejar el avión a distancias de hasta 55 metros (180 pies).

La página del proyecto en Kickstarter está aquí  por si quieren comprar uno cuando esten disponibles el proximo 2014.

No aseguramos que regresen a su dueño si son controlados dentro de una iglesia durante un congreso de jóvenes. 🙂

Más info en http://www.poweruptoys.com/

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR call_made

Pedro Abiu

Jesús Único Dios. Fundador y Director de Tecnoiglesia y Conferencia Inspira + Expo. Productor Músical y Director de Alabanza y adoración.

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation