Background

Quadratores para tu grupo de alabanza

Desde ahora no más preocupación! Ya puedes prescindir de los músicos que se creen artistas o de aquellos que no se la creen ni tantito y ni si quieran van cuando les toca! Ya puedes contratar un ejercito de quadratores para que toquen en tus cultos y reuniones.

Obviamente estoy siendo sarcastico y un poco exagerado, pero es que este video me sorprendio por la forma tan precisa que estos mini helicopteros roboticos programados (si podemos llamarles de esa manera…) tocan el tema de James Bond. Estos simpaticos amiguitos son diseñados y construidos por KMel Robotics. Los instrumentos utilizados fueron un teclado, un platillo, bombo, maracas y una especie de guitarra construida a partir de la base de un sofá. Podrás apreciar como cada uno de estos dispositivos voladores toca delicadamente cada nota.

Lo más impresionante es que estos quadratores son totalmente autonomos y fueron programados en una computadora para tocar esta pieza musical. Asi que si eres músico y llegas un domingo y tu piano tiene pegados unos matamoscas, voltea para arriba y cubrete no sea que se te enrede uno de estos amiguitos en el pelo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_sUeGC-8dyk&feature=player_embedded[/youtube]

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR call_made

Pedro Abiu

Jesús Único Dios. Fundador y Director de Tecnoiglesia y Conferencia Inspira + Expo. Productor Músical y Director de Alabanza y adoración.

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation