La mayoría de las personas siempre tienen problemas, cuando se trata de mandar por e mail una archivo muy grande o pesado bueno Google tiene una propuesta para resolver ese problema, se trata de google drive el cual es un disco duro virtual que nos permite subir y almacenar esos archivos grandes o pesados que tenemos que mandar.
Google Drive te permite almacenar y acceder a tus archivos en cualquier lugar: en la Web, en tu unidad de disco duro o allí donde estés. El procedimiento es el siguiente:
1.- Accede a Google Drive en la Web desde drive.google.com.
2.- Instala Google Drive en tu ordenador o en tu dispositivo móvil.
3.- Introduce tus archivos en Google Drive. Está justo en tu dispositivo.
Ahora tus archivos van siempre contigo. Si cambias un archivo en la Web, en el ordenador o en tu dispositivo móvil, se actualiza en todos los dispositivos donde hayas instalado Google Drive. Comparte, colabora o trabaja en solitario: tus archivos, tu decisión.
Almacena los primeros 5 GB de tu contenido gratis.
Cuando tu Google Drive aumente de volumen, obtén otros 25 GB (o más) de espacio desde 2,49 USD al mes.
Accede a todo el contenido de Google Drive desde todos tus dispositivos.
Siempre puedes encontrar los archivos en drive.google.com, pero también puedes disponer de ellos directamente desde el ordenador, desde el smartphone y desde el tablet. Instala Google Drive en varios dispositivos y deja que la aplicación se encargue de convertirlos en uno solo. Incluso puedes obtener tus archivos cuando estés sin conexión.
Si haz usado Google Docs, te darás cuenta de que todos los documentos alojados allí se sincronizan automáticamente en tu PC local, siempre y cuando no se comparten documentos o carpetas y con solo arrastra estarán en la nube para abrir y visualizar documentos de Office, Google Docs o PDF, Multimedia (Música, fotos, vídeos) y mas de 30 formatos directamente en el navegador, como vídeos de alta definición, archivos de Adobe Illustrator y Photoshop, aunque no tengas el programa instalado.