A veces nuestros deseos aunque sean de los más lindos y correctos a nuestro parecer, no van de acuerdo al plan que Dios tiene para nuestras vidas, y por nuestra terquedad y necedad se llegan a cumplir y solamente nos damos cuenta que no salió de acuerdo a lo que esperábamos.
Dios dice en su palabra en Proverbios 3:1-6
Hijo mío, no te olvides de mi ley, y tu corazón guarde mis mandamientos; Porque largura de días y años de vida y paz te aumentarán.
Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad; átalas a tu cuello, escríbelas en la tabla de tu corazón; y hallarás gracia y buena opinión Ante los ojos de Dios y de los hombres.
Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas.
Tenemos que analizar bien nuestros sueños y deseos y presentarlos a Dios en oración. Porque muchas veces vienen por el solo hecho de una inconformidad actual que nos lleva a realizar rápida y locamente cambios y que al final no van de acuerdo a la voluntad perfecta de Dios y solo trae tristeza y frustración.
Busquemos siempre la voluntad de Dios que siempre es “Agradable y Perfecta” como dice en Romanos 12:2
No os conforméis a este mundo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál es la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.
Debemos renovar nuestro entendimiento leyendo la palabra de Dios y buscando su hermosa Presencia con toda nuestra alma, cuerpo y espíritu, que se haga un hermoso hábito.
El nos dirá qué hacer cuando sean los tiempos de cumplir sueños, deseos o cambios de acuerdo a Su voluntad y todo saldrá “Agradable y Perfecto”
Les amo en el Señor Jesucristo
Ale Abiú
Escríbenos si tienes algún comentario o bien alguna petición de oración al correo: contacto@tecnoiglesia.com