Background

¿Qué pasa en nuestro cerebro cuando tocamos un instrumento?

¿Sabias que cada vez que un músico toca un instrumento es como si hubiese fuegos artificiales en su cerebro? Así es. Aunque en apariencia se los vea concentrados en la partitura ejecutando notas como si fueran cuentas matemáticas, en sus mentes se está llevando a cabo una verdadera fiesta.

A través de este video de TED -la organización sin fines de lucro cuya misión es difundir ideas que valen la pena- podemos entender cómo la neurociencia llegó a la conclusión de que, al tocar música, nuestro cerebro celebra, se ejercita, se fortalece y brilla como nunca. Entérate más viendo el video.

Que privilegio poder disfrutar el escuchar y tocar música y más si es para aquel que la creó… ¿No crees?

[embedvideo id=”CZDIcx2GorI” website=”youtube”]

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR call_made

Pedro Abiu

Jesús Único Dios. Fundador y Director de Tecnoiglesia y Conferencia Inspira + Expo. Productor Músical y Director de Alabanza y adoración.

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation