¿Qué pasaría si todos compartiéramos el Evangelio al mismo tiempo? Únete!

La organización internacional CV (anteriormente Christian Vision) está convocando a los cristianos de todo el mundo para que se levanten juntos este mes de septiembre y compartan el Evangelio al mismo tiempo en las redes sociales. La organización benéfica con base en el Reino Unido está detrás de la popular aplicación yesHEis, y ha creado la campaña #veatodaspartes con el objetivo de compartir el Evangelio con más de 500.000 personas en 17 países durante este mes.

Captura de pantalla 2015-09-02 a la(s) 11.10.28 a.m.

¿Qué pasaría si todos compartiéramos el Evangelio al mismo tiempo? Únete!

El movimiento #veatodaspartes utilizará la tecnología en línea conocida como Thunderclap para presentar el Evangelio a tantas personas en el mundo como sea posible, el día 30 de septiembre exactamente a las 7:30 pm.

“Un Thunderclap es una pieza de un programa en línea que comparte un mensaje específico en su red social escogida en un día y hora señalada. La “explosión” se produce cuando muchas personas se inscriben para compartir y el Internet se inunda con el mismo mensaje” aseguró Nathan Spicer, Gerente Global de yesHEis.

Los cristianos que se inscriban al movimiento #veatodaspartes compartirán automáticamente el video de la campaña, “Por qué creo”, en su Facebook o Twitter en el momento del Thunderclap.

Los que vean el video y tengan preguntas acerca de Dios, la fe, o que quieren tomar la decisión de seguir a Cristo, podrán escribir a yesHEis a través del sistema de respuesta. Equipos de 17 países estarán listos para darles seguimiento y contestar cualquier inquietud o pregunta, así como para ayudarlos a conectarse con las iglesias locales cercanas a ellos.

“Imagínese lo que pasaría si los cristianos de todo el mundo se unieran para declarar su fe, todos juntos y al mismo tiempo”, dijo Spicer. “No sólo sería muy difícil de ignorar, sino que también enviaría un poderoso mensaje del evangelio para el resto del mundo”.

Si bien la campaña #veatodaspartes tiene proyectado un alcance social de más de 500.000 personas y tiene como objetivo presentar a Jesús a cientos de miles, el movimiento también alienta a los cristianos a ser más activos en compartir su fe. yesHEis espera que más de 100.000 cristianos se registren para el Thunderclap a lo largo de septiembre.

“En Marcos 16:15 Jesús dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”, dijo Spicer. “Él nos mandó a ir, y esto es de lo que se trata #veatodaspartes 2015”.

Los cristianos pueden unirse al movimiento #veatodaspartes visitando a partir de hoy, para inscribirse en el Thunderclap. La campaña se realizará en más de 14 idiomas a través de 6 continentes y yesHEis está animando a las iglesias y líderes cristianos para que también sean parte de esta iniciativa.

INSCRIBETE DANDO CLIC AQUÍ

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *