Una de las peores cosas que nos suelen pasar a diario con nuestros dispositivos móviles, es que nos quedamos sin baterÃa antes de haber terminado el dÃa, por lo que siempre buscamos un toma corriente para poder conectarlo y poder superar el inconveniente, siempre y cuando hayamos llevado el cargador con nosotros.
Sin embargo, hay casos en los que no encontramos una toma de corriente, y lo único que nos queda es tener un cargador portátil de baterÃa, pero estos pueden ser, muchas veces, muy pesados o grandes que no son muy cómodos de llevar, por lo que la solución la podrÃamos hallar en el Revi Charger.
Revi Charger es un cargador portátil del tamaño de una credencial, por lo que no deberÃa representar ningún inconveniente para el usuario que quiera llevarlo siempre consigo.
Este Revi Charger, cuyas medidas exactas son 8.5 cm x 5.2 cm x 2.5 mm, permite que nuestro dispositivo móvil pueda tener un poco más de vida, ya que contiene una baterÃa de 550 mAh.
Además, es necesario destacar que es compatible con diversos equipos, ya sean, iOS, Android, Windows Phone o BlackBerry, pues tiene dos versiones, una con micro USB, y otra con Lightning.
Pero si lo que necesitas es un poco más que solo 550 mAh de baterÃa de respaldo, puedes optar por el Revi Charger de 1440 mAh, el cual tiene un poco más de grosor (7 mm), pero te dará un poco más de tiempo para que puedas usar tu dispositivo.
Actualmente, Revi Charger se encuentra en preventa y su precio es US$25 para el modelo de 550 mAh, y US$30 para el modelo de 1440 mAh.
Fuente: Revicharger.com