Background

Rolltop la “notebook del futuro”.


Orkin Design, empresa alemana, creó un interesante concepto apoyado en la tecnología flexible OLED con un diseño enrollable diferente a la tradicional computadora portátil, proyecto que podría llamarse como “la notebook del futuro”: Rolltop.

La Rolltop, contaría con una pantalla multi-táctil que fácilmente se convertiría de una laptop (con teclado virtual) a una completa tableta gráfica con pluma integrada. De esta forma, el teclado se formaría en la misma superficie de la notebook. Mientras que los altavoces, webcam, puertos USB y suministro de corriente se encuentran en su base todo-en-uno.

Su pantalla OLED, sería más fina y liviana que las LCD. También podría ser utilizada como una tablet. Se tiene pensado que sus dimensiones de cada uno de los modelos sean de 13 y 17 pulgadas respectivamente.

En caso de ser lanzado este proyecto, sin duda sería todo un éxito en el mercado.

 

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

nadia

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation