fbpx
Background

¿Sabes que sucede en Internet en 60 segundos?

Siempre que navegamos en Internet creo que no pensamos que en lo que comenzamos a pensar que era lo que tenia que buscar, o que jugare hoy, que publicare en facebook, en 60 segundo pasan tantas cosas muchas mas actividades de las que somos capaces de contar.

Intel y Qmee crearon dos infografías donde explican lo que sucede en internet cada 60 segundos; los resultados son sorprendentes y dejan en claro que el mundo virtual es muy dinámico.

En Google, cada 60 segundos el sitio recibe más de 2 millones de consultas y Flickr registra 3 mil nuevas fotografías nuevas y 20 millones son visualizadas.

En 60 segundos, 6 nuevos artículos son publicados en Wikipedia; 20 usuarios son víctimas de robo de identidad y más de 135 computadoras son infectadas con malware.

En ese lapso de tiempo, todos los tuiteros del mundo escriben un total de 278 mil mensajes en Twitter; mientras que en Facebook se generan 350 GB de datos.

En iTunes durante 60 segundos se descargan 15 mil canciones y 83 mil dólares en productos son vendidos a través de Amazon.

En 60 segundos los internautas suben alrededor de 72 horas de video a YouTube y en 60 segundos aparecen más de 100 usuarios nuevos en Linkedln.

Que tal?

Fuente: Noticiasmx

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

Mariano Reyes

Adorador, hijo de Dios, TecnoIglesiologo de corazón. Ingeniero en Sistemas Computacionales con más del 10 años de experiencia en diseño web. Especialista en soluciones de iluminación e integraciones de audio, video y streaming en Tecnoiglesia. Bluebelt Brazilian jiu-jitsu y Bluebelt Judo Co-fundador de Kunai Fight Gear Co-fundador de Surfgamers.com Streamer en mis ratos libres twitch.tv/marianogameplys/profile

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation