Background

Juan 3:16 se encuentra en cada bolsa de la famosa marca de ropa Forever 21

El versículo de Juan 3:16, se encuentra en cada bolsa de Forever 21, cortesía de Don Chang el creador de la marca.

Don Chang y su esposa Jin Sook se dirigieron desde Seúl, Corea del Sur a California en 1981 y Don Chang asumió el sueño americano de tres trabajos a la vez. Chang trabajó como conserje en la noche y ayudó a servir el café y el gas de la bomba durante el día. Después de trabajar durante 3 años, Don Chang abrió “Fashion 21″ en 1984 en Highland Park, California. La tienda era una explosión de la moda y creció de una manera increíble. “Fashion 21″ se expandió rápidamente y pasó a llamarse “Forever 21 ” .

Luego de empezar desde abajo, con apenas dinero en su bolsillo y sin haber estudiado en la universidad, Chang ahora vive en una casa de $ 16,5 millones en Beverly Hills y tiene un precio neto de $ 4.5 mil millones de dólares, según la revista Forbes.

“Forever 21 da esperanza e inspiración a las personas que vienen aquí (EE. UU.) con casi nada”, dijo Chang, “Y eso es una recompensa que me hace humilde: el hecho de que los inmigrantes que llegan a Estados Unidos, al igual que yo, pueden entrar en un Forever 21 y saber que todo esto se inició por un simple inmigrante coreano con un sueño.” dice una cita en la página Facebook de Chang.

guillermo-sc3a1nchez-alex-ok-eduardo-kurian-y-danna-paola-2

Chang es un excelente hombre. Y también es un hombre de Dios con biblias guardadas en la oficina y una programación dedicada, que al parecer incluye la iglesia a las 5:20 am de lunes a viernes.

Ahora cada vez que compres en Forever 21 mira la parte inferior de la bolsa amarilla y piensa que todo comenzó con un hombre coreano de Dios y la gran ambición que se necesitó para empezar con nada, soñar en grande y tener como resultado ser digno de $ 4.5 mil millones de dólares.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

nadia

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation