Background

Samsung produce módulos RAM de 32GB

La compañía Samsung ha anunciado que ya han empezado la producción en masa de módulos de memoria RAM de 32GB basados en chips DDR3 de 4GB con tecnología de 30 nanómetros.

Samsung dice que este tipo de RAM esta destinado a servidores avanzados y computación en la nube y ofrece hasta un 50 por ciento más de productividad en transmisión de datos a 1866Mbps, en comparación con los chips DDR3 de 4GB que usan tecnología de 40nm. Además se ha reducido el consumo de energía en un 18 por ciento.

Samsung empezó la producción de estos chips RAM DDR3 de 4GB en Febrero, y también informó que comenzará a vender chips DDR3 de 4GB con tecnología de 20nm a mitad de año.

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

Mariano Reyes

Adorador, hijo de Dios, TecnoIglesiologo de corazón. Ingeniero en Sistemas Computacionales con más del 10 años de experiencia en diseño web. Especialista en soluciones de iluminación e integraciones de audio, video y streaming en Tecnoiglesia. Bluebelt Brazilian jiu-jitsu y Bluebelt Judo Co-fundador de Kunai Fight Gear Co-fundador de Surfgamers.com Streamer en mis ratos libres twitch.tv/marianogameplys/profile

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation