Background

Se agregan 4 sufijos a las direcciones de internet.

La agencia que supervisa las direcciones en internet agregó cuatro sufijos de dominio, los primeros de cientos que se añadirán en los próximos años para lo que será la expansión más grande del sistema de direcciones online, se informó el miércoles.

Los primeros cuatro son todos en idioma distinto al inglés, lo que refleja una creciente población internacional que todavía tiene que introducir caracteres latinos para muchos sitios web. Los sufijos significan “juego” en chino, “red” en árabe, y “sitio” y “online” en ruso.

Las personas y las empresas pronto podrán empezar a registrar nombres que terminen en esos sufijos. El anuncio del miércoles refleja la adición de esos sufijos a la base de datos maestra.

Existen en la actualidad más de 300 sufijos, la mayoría de los cuales son códigos asignados a países específicos.

La Corporación para la Asignación de Nombres y Números en Internet ha estado recibiendo propuestas para nuevos sufijos en inglés y otros idiomas.

Fuente: UI

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

nadia

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation