Background

¿Se llenó tu iPhone de fotos y videos? – Tecnoiglesia Video Tips

No digas que no te ha pasado. Estas en una reunión importante, unas vacaciones o un momento memorable que amerita una buena foto o video. De pronto sacas tu iPhone y al tratar de abrir la app de la cámara tu teléfono móvil te advierte: Ya no hay suficiente espacio para tomar fotos. Obviamente te desesperas y te das cuenta de que tu espacio en iCloud también esta lleno!. ¿Que hacer entonces? Muy fácil. Descarga la app wetransfer que te permite enviarte todas tus fotos y videos de una manera muy sencilla. Checate este videotip donde te decimos como hacerlo.

¿Se llenó tu iPhone de fotos y videos? – Tecnoiglesia Video Tips

descárgala aquí: https://www.wetransfer.com/mobile

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

Ale Abiu

Hija de Dios. Esposa, Mamá, Codirectora de Tecnoiglesia ayudando a las organizaciones en la tecnología extendiendo el mensaje de Jesucristo.

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation