¿Cómo recibir el mejor regalo del mundo y quedarte callado o esconderlo? Es verdad que somos diferentes y nuestras reacciones son algunas más efusivas y otras no tanto pero todos reaccionamos ante una situación que va más allá de lo que jamás habías pensado.
Yo te pregunto, ¿cómo callar ante el amor inmerecido de Jesús, ante una salvación que es por la eternidad y es completamente gratis? A veces pensamos que para compartir a las personas debemos ser evangelistas, predicadores o pastores, pero es un mandato que Jesús nos dio: “Id y predicar el evangelio a toda criatura”Mr.16:15, debemos obedecer y hacerlo; no sólo debemos orar por un avivamiento sino abrir nuestra boca y ser parte del avivamiento.
Te exhorto a que cada día le hables a una persona de Jesucristo y al final del año serán 365 personas que han recibido la salvación o han recibido la semilla.
No te calles más, sé valiente y obediente, si te rechazan no es a ti es a Él pero tú has hecho tu parte y debes recordar que la palabra no regresa vacía.
Vamos ¡Seamos parte de un aviamiento mexicano!
Fuente: Agradecemos a Mónica Araya por este valioso artículo.