fbpx
Background

Sé parte del Avivamiento

 Ahora en el mundial hasta el que sabe poco de fútbol o el que nunca ve ningún partido se toma el tiempo de ver y festejar un gol de su país o de su selección favorita, hasta el más callado y tímido se emociona con un gol.

¿Cómo recibir el mejor regalo del mundo y quedarte callado o esconderlo? Es verdad que somos diferentes y nuestras reacciones son algunas más efusivas y otras no tanto pero todos reaccionamos ante una situación que va más allá de lo que jamás habías pensado.

Yo te pregunto, ¿cómo callar ante el amor inmerecido de Jesús, ante una salvación que es por la eternidad y es completamente gratis? A veces pensamos que para compartir a las personas debemos ser evangelistas, predicadores o pastores, pero es un mandato que Jesús nos dio: “Id y predicar el evangelio a toda criatura”Mr.16:15, debemos obedecer y hacerlo; no sólo debemos orar por un avivamiento sino abrir nuestra boca y ser parte del avivamiento.

Te exhorto a que cada día le hables a una persona de Jesucristo y al final del año serán 365 personas que han recibido la salvación o han recibido la semilla.

No te calles más, sé valiente y obediente, si te rechazan no es a ti es a Él pero tú has hecho tu parte y debes recordar que la palabra no regresa vacía.


Vamos  ¡Seamos parte de un aviamiento mexicano!

Fuente: Agradecemos a  Mónica Araya por este valioso artículo.

twitter.com/monicaarayav

 

 

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

Ale Abiu

Hija de Dios. Esposa, Mamá, Codirectora de Tecnoiglesia ayudando a las organizaciones en la tecnología extendiendo el mensaje de Jesucristo.

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation