Background

Sharp Aquos EX Smartphone Android pensado para las mujeres

Sharp ha lanzado el nuevo Smartphone Android Aquos Ex SH-04E. Teléfono móvil exclusivamente dirigido para el mercado femenino. Como siempre, la mercadotécnica pensando en las mujeres y para muestra aquí detallamos lo siguiente:

Aquos Ex está equipado con una pantalla de 4.5 pulgadas con 720p HD, S-CG TFT LCD de silicio. Cuenta con un procesador quad core Snapdragon S4 Pro a 1.5GHz, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. El nuevo Sharp ejecutará Android 4.1 Jelly Bean, contará con una cámara de 13 megapíxeles y batería de 2000mAh.

Para los conocedores de tecnología celular, seguramente entenderan lo antes mencionado.

Lo realmente atractivo para nosotras las mujeres, es que el Aquos EX SH-04E contará con una aplicación de realidad virtual pre-cargada que permite mediante una captura del rostro de las usuarias, probar diferentes cosméticos de la marca Shiseido, como sombras para ojos, lápiz labial, etc.

También tiene carga inalámbrica, sintonizador de televisión, un diseño de formas redondeadas o diversas luces de notificación de llamadas o mensajes.

El Sharp Aquos EX SH-04E estará disponible en color rosa, blanco y negro. Se desconoce aún su precio.

Lo lamentable de esta noticia tal vez, es que de momento solo está disponible en Japón, pero se espera que Sharp lo haga llegar a Europa y Estados Unidos.

No hay más que decir, la tecnología superando siempre las expectativas del consumidor.

 

 

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

nadia

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation