Background

Smart Bike by Samsung

Samsung es uno de los mayores fabricantes de smartphones del mundo, ahora enfoca su tecnología de la bici. La Smart Bike se conecta a un smarthphone, el teléfono será sostenido por una montura magnética que se encuentra en el manubrio/manillar de la bici y con la pantalla será utilizada con el GPS para verificar rutas, velocidad y la actividad aeróbica realizada.

smartBike

 

También consta de una cámara trasera que se encuentra debajo del asiento y permitirá ver tanto los vehículos como los peligros que están detrás. En una pequeña sección cerrada, se localiza un procesador Arduino que controla los sistemas de la bicicleta. ¿Se imaginan los accidentes que pueden evitarse o los incentivos que se dan a usar medios de transporte sin motor?

La bici integra un sistema de láseres, los cuales son capaces de generar un carril para ciclistas en la noche, ideal para calles oscuras o calles que no tienen propiamente un carril definido.

Bicicleta de ciclistas para ciclistas

La Smart Bike de Samsung ha hecho el trabajo de diseño con el diseñador italiano de cuadros de bicicleta Giovanni Pelizzoli. Y también con la diseñadora y ciclista amateur Alice Biotti. La colaboración de las tres partes ha dado como resultado la bici que vemos en la imagen.

¿Te gustaría manejarla?

El Samsung Smart Bike está sirviendo como trampolín para muchas cosas. Primero, recabar datos y rutas que hacen los ciudadanos para poder guiar política pública de movilidada: estacionamientos, carriles, rutas. Segundo, Samsung Mbusca capacitar a una nueva generación de diseñadores de inspiración para llegar a la tecnología que cambiará el mundo.

Esta es sólo la punta del iceberg, sin embargo, a medida que más funciones se establecen para ser anunciado en el camino. Me gusta cómo utiliza la tecnología para mejorar la movilidad de las personas conducir y más si utiliza los rayos láser. Todo el mundo ama los rayos láseres.

 

[embedvideo id=”FrMjdbXX6g0#t=15″ website=”youtube”]

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation