Background

“Steve Jobs” vendiendo té en Taiwan

Creo que la gente cada vez anda más loca por tener un iPad en sus manos. Incluso, podría contarles algunos casos de gente que conozco, y que ha hecho locuras por conseguir uno. Sin embargo, hay quienes aún siguen como yo, es decir, sin iPad, mucho menos un iPad 2.

Y dentro de ese grupo de personas, también figuran, por cierto, algunos taiwaneses. Aunque a ellos se les ha presentado una gran oportunidad de adquirir un iPad 2. Y además, quien les da la alternativa de ganarse un iPad 2 es el propio Steve Jobs.

Bueno, en realidad, no es el verdadero Steve Jobs, sino un actor de características físicas muy parecidas, la persona que cuenta cómo poder ganarse un iPad 2.

Las instrucciones que el falso Steve Jobs da son muy sencillas: Comprar el té Tong Yi Cha. Luego de eso, entran al sorteo donde podrán ganarse un iPad. Así de fácil.

Aquí les dejo el video. Muy chistoso, por cierto.

[youtube]3Sk4GfU_TXw[/youtube]

SOBRE EL AUTOR

Mariano Reyes

Adorador, hijo de Dios, TecnoIglesiologo de corazón. Ingeniero en Sistemas Computacionales con más del 10 años de experiencia en diseño web. Especialista en soluciones de iluminación e integraciones de audio, video y streaming en Tecnoiglesia. Bluebelt Brazilian jiu-jitsu y Bluebelt Judo Co-fundador de Kunai Fight Gear Co-fundador de Surfgamers.com Streamer en mis ratos libres twitch.tv/marianogameplys/profile

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation