fbpx
Background

Suscripción Adobe Creative Cloud remplazará Adobe Creative Suite

Cada dos o tres años, la marca Adobe que cuenta con productos como:

  • Photoshop
  • Illustrator
  • Indesing
  • Flash
  • Premiere
  • Dreamweaver
  • After Effects

Por  decir algunos, lanzaba un paquete llamado CS (Creative Suite o Suite Creativa) en las que vienen las mas recientes actualizaciones para diseño, programación y animación. Pero a principios de este mes la compañía informo que ha decidido no renovar la serie CS, si no que lo cambiara y remplazara con el CC o Creative Cloud (Nube Creativa).

Me preguntaras ¿Cual será el cambio aparte del nombre? Pues sencillamente en vez de comprar los programas de Adobe, podrás suscribirte a ellos. Lo que quiero decirles es que en vez de hacer un gasto muy alto, ahora podremos pagar cómodamente, mensualmente y un costo mas módico. Al final pongo los links o ligas de los precios.

El CC obviamente vendrá integrado nativamente con el Creative Cloud de Adobe, que será el servicio donde podremos tener todos nuestros programas y documentos de adobe sincronizados, esto es para que siempre tengamos la más reciente versión estemos donde estemos y obviamente a nuestros archivos.

Ahora, gracias a este servicio de suscripción de Adobe mantendrá una sola versión unificada de cada programa, es decir que ya no habrá mas versiones distintas del Photoshop por decir un ejemplo, y lo mejor será que siempre tendremos acceso a la versión mas reciente de Adobe, claro conectado a internet.

Y para los que no les guste o no dispongan una conexión a internet constantemente, Adobe pensó en todo, que seguira vendiendo la versión actual (CS6) y también han diseñado una versión especial para gente así o que presenten estos tipos de casos, es decir, que hay que conectarse a Internet al menos una vez cada 30 días, por ejemplo 99 días en el caso de contratar la suscripción anual.

Y lo que estaban esperando, la lista de precios del CC:

1. El precio por aplicación será de $20 dólares al mes.

2. El precio del paquete completo con todos los programas de Adobe es de $50 dólares mensuales.

3. Si tu iglesia u organización cuenta con una licencia de CS6, Adobe ofrece que cambies a CC pagando solo $30 dólares al mes el primer año. Después del primer año pagas el precio normal.

4. Estudiantes que demuestren serlo y Adobe lo certifique pagarán solo $20 mensuales.

Link: Adobe Creative Cloud

Link: Precios de suscripciones

Tagged as:

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation