fbpx
Background

Te vi antes de que tú vinieras a mí: Jesús

¡Nazaret! exclamó Natanael. ¿Acaso puede salir algo bueno de Nazaret? (es lo que expresó cuando le dijeron que Jesús provenía de ahí). Juan 1:46

Esto mismo sucede con nuestras vidas, si algo bueno hay en nosotros, es a causa de Su presencia. Cuando tienes a Cristo gobernando tu corazón y al Espíritu Santo morando en ti, cosas buenas comienzan a salir de ahí. Porque ya no vives tú, sino que ahora Cristo vive en ti.

Cuántas veces nos hemos preguntado, Señor, ¿realmente valgo la pena para tí o acaso, puedes ver algo bueno en mi?

Aquí viene un verdadero hijo de Israel, un hombre totalmente íntegro. – ¿Cómo es que me conoces? le preguntó Natanael. Pude verte debajo de la higuera antes de que Felipe te encontrara, contestó Jesús. Juan 1:47-48

Tal vez muchas cosas pudieran hacerte pensar que para otros eres “como una sombra”, pero en este pasaje, que a mi en lo personal toca mi corazón de una forma especial, vemos como para Jesús no sólo no pasas desapercibido, sino que además conoce muy bien tu corazón y eso es lo más importante. Para él lo que sientes, sueñas, piensas o anhelas, no le es oculto, él conoce hasta lo más profundo de ti, conoce muy bien tu personalidad, quien eres y de que tienes necesidad. Es más, antes de que esa persona te hablara de Cristo y te compartiera de su amor, dándote a conocer la salvación, él ya te había visto. No has llegado hasta aquí por casualidad o accidente, él te ha llamado primero porque te amó y después, con un propósito especial.

Él nos ha traído hasta él no sólo para redimirnos, sino para que tengamos el enorme privilegio de servirle y anunciar su reino. De tener comunión con él y conocer a través del Espíritu Santo al Hijo y al Padre.

La vida que podemos tener en Cristo, es integral, completa. Nuestra respuesta a ello, debiera ser vivir de manera íntegra con pasión por vivirla para él.

El amor de Dios va más allá de lo que siquiera tú y yo podemos imaginar.

 

 

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

nadia

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation