Background

Telefono con proyector de video


Antes del evento de moviles más importante de España, Samsung ha develado información acerca de algunos de sus productos. Una de las más sorprendentes es el nuevo miembro de su familia Galaxy, que no sólo vendrá equipado con un montón de capacidades de hardware que se han vuelto estándar, sino también con un proyector portátil.

El Galaxy Beam en sí será un dispositivo de gama alta, ya que cuenta con una pantalla de 4” WVGA (es decir, con resolución de 800×480), procesador de 1GHz con doble núcleo, cámara de 5 megapíxeles en la parte trasera y de 1.3 megapíxeles al frente, así como grabación de video a 720p.

Adicionalmente, el Galaxy Beam tendrá memoria interna de 8GB y 6GB en RAM, junto con una ranura de expansión microSD, batería de 2000 mAh y Android 2.3 Gingerbread a bordo.

Por la parte del proyector, se trata de una lámpara de 15 lúmenes que es capaz de proyectar imágenes de hasta 50” en alta definición, aunque Samsung no ha mencionado cuál será la resolución en píxeles.

De acuerdo con la empresa, “Galaxy Beam permite a los usuarios de forma espontánea compartir fotos, videos u otros medios digitales con familiares y amigos al proyectar el contenido almacenado en el dispositivo directamente sobre las paredes, techos o superficies planas improvisadas, para que todos puedan compartir la diversión sin la necesidad de reunirse alrededor del smartphone o pantallas del tamaño de una  tableta. Los 15 lúmenes ultra-brillantes del proyector de Galaxy Beam permiten a los usuarios compartir libremente los momentos memorables de su vida al instante y con una claridad nítida, incluso en ambientes al aire libre”.

Asi que si quieres usarlo para proyectar tus canciones de alabanza cuando te inviten a una iglesia donde no tengan proyector, preparate a llevar bien cargado tu celular o llevar el cargador pues no creo que la bateria dure mucho en modo de proyector.

Por ahora no hay información respecto a la disponibilidad o precio de este dispositivo, pero existe la posibilidad de que Samsung reserve su venta a ciertas regiones del orbe.

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR call_made

Pedro Abiu

Jesús Único Dios. Fundador y Director de Tecnoiglesia y Conferencia Inspira + Expo. Productor Músical y Director de Alabanza y adoración.

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation