Background

Telescopio más grande del mundo.

Australia quiere tener en sus manos al telescopio más grande del mundo, y para ello planea invertir más de 2,000 millones dólares en el proyecto Square Kilometer Array (SKA), que no es otra cosa más que una inmensa red de computadoras trabajando en conjunto para potenciar el gigantesco telescopio que se efectuará en cooperación con Nueva Zelanda.

El SKA será inmenso: 3,000 platos de radio que estarán esparcidos a lo largo de 3,200 km de radio desde el núcleo central, ofreciendo un área de un kilómetro cuadrado de superficie de recolección. Con este gigantesco telescopio se podrá probar el origen del universo, probar la relatividad general y hacer un mapa del cosmos con un detalle nunca antes visto. Todo esto trabajará a través de un sistema en la nube que estará abastecido por PC’s como la tuya y la mía. El proyecto empezaría en el 2013.

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

Mariano Reyes

Adorador, hijo de Dios, TecnoIglesiologo de corazón. Ingeniero en Sistemas Computacionales con más del 10 años de experiencia en diseño web. Especialista en soluciones de iluminación e integraciones de audio, video y streaming en Tecnoiglesia. Bluebelt Brazilian jiu-jitsu y Bluebelt Judo Co-fundador de Kunai Fight Gear Co-fundador de Surfgamers.com Streamer en mis ratos libres twitch.tv/marianogameplys/profile

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation