fbpx
Background

The Bible App For Kids en Inglés, mejorará la experiencia de tus hijos.

La Biblia App se mantiene en constante renovación, y la Biblia App para Niños en inglés, (The Bible App For Kids), viene totalmente renovada, llena de recursos complementarios gratis, diseñados para ayudar a tus hijos a obtener la mejor experiencia:

  • Divertidos Vídeos que complementan la aplicación de las historias de la Biblia.
  • Libros de Aventuras Descargables acompañan cada vídeo, con juegos que ayudarán a tus hijos a aprender conceptos Bíblicos y a memorizar versículos.
  • Páginas para Colorear presentando escenas y personajes de la Biblia.
  • Guía para padres con actividades divertidas acerca de las historias de la Biblia que puedes llevar a cabo en conjunto con tus hijos.

BibleAppforKids.com ofrece materiales en inglés para las iglesias, como un completo plan de estudios de dos años de la Biblia App para Niños, y lo mejor de todo es que estos recursos son completamente gratis, sin necesidad compras en la aplicación, sin anuncios y sin ningún compromiso.

La Biblia App para Niños, es la más reciente aplicación de YouVersion, diseñada para dar a los niños su propia, divertida y muy personal experiencia bíblica. Les encantará, sin duda.

La Biblia App For Kids, ha sido desarrollada en asociación con OneHope, la cual ya ha sido instalada en más de 8 millones de dispositivos, como son: Apple, Android y Kindle, y es completamente gratis. ¡Niños de todo el mundo están ahora disfrutando la Biblia App para Niños en Portugués Brasilero, Chino, Holandés, Inglés, Alemán, Coreano, Ruso, y Español!

https://bibleappforkids.com/

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

nadia

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation