Background

Toshiba TransMemory Pro: USB 3.0 con 128 GB de almacenamiento

La compañía japonesa Toshiba ha presentado una nueva solución de almacenamiento, para aquellos que buscan mucho espacio disponible en un dispositivo compacto.

Se trata del Toshiba TransMemory Pro, que promete un buen rendimiento gracias a su conectividad USB 3.0, aunque también es compatible con USB 2.0.

Hay dos versiones de este drive. Una de ellas es el Toshiba TransMemory Pro de 128 GB, el cual estará disponible por US$199.99, mientras que la segunda versión es de 64 GB, a un precio de US$129.99.

Por supuesto, ambas cuentan con un software de seguridad integrado y protección con contraseña encriptada. Según lo anunciado por Toshiba, el TransMemory Pro alcanza velocidades de lectura de hasta 22 mbps, y velocidades de escritura de hasta 205 mbps.

Otra de sus características es que los usuarios pueden crear particiones privadas dentro de la memoria, protegidas con contraseñas. Eso les permitirá compartir sus unidades de almacenamiento con otras personas, sin temer que puedan revisar sus archivos personales.

Geeky-Gadgets

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

Mariano Reyes

Adorador, hijo de Dios, TecnoIglesiologo de corazón. Ingeniero en Sistemas Computacionales con más del 10 años de experiencia en diseño web. Especialista en soluciones de iluminación e integraciones de audio, video y streaming en Tecnoiglesia. Bluebelt Brazilian jiu-jitsu y Bluebelt Judo Co-fundador de Kunai Fight Gear Co-fundador de Surfgamers.com Streamer en mis ratos libres twitch.tv/marianogameplys/profile

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation